Por qué es importante SEO

El tiempo de permanencia es el tiempo que una persona pasa mirando una página web después de haber hecho clic en un enlace en una página SERP.

Cuanto más tiempo pase consumiendo el contenido de una página que haya visitado, mayor será la probabilidad de que la página satisfaga sus necesidades.

Vale la pena centrarse en mejoras más amplias para un sitio web que aumente la participación de los usuarios.

El tiempo de permanencia se confunde con otras métricas completamente diferentes. Recuerde que el tiempo de permanencia es una métrica utilizada dentro del motor de búsqueda.

  • El tiempo de espera no es la tasa de rebote
  • El tiempo de espera no es el tiempo promedio en la página
  • El tiempo de espera no es la duración de la sesión
  • Tampoco el tiempo de permanencia

La métrica de duración de la sesión mide el tiempo que alguien pasó en su sitio. Si la sesión de un usuario no comenzó con una búsqueda, ciertamente no puede volver a terminar en la misma página de resultados de búsqueda.

El tiempo de espera no es la tasa de clics

La tasa de clics es el porcentaje de personas que hicieron clic en el enlace a su página web. El tiempo de espera sólo se refiere a lo que sucede después del clic, no al porcentaje de buscadores que hacen clic. Sólo los motores de búsqueda tienen acceso al tiempo de permanencia.

Cada clic es una visita

A toda empresa le gustaría que la gente se comprometiera durante más tiempo con ellos. No hay una sola cosa que pueda hacer para impacta positivamente el tiempo de permanencia. Puede haber casos en los que hacer una cosa tenga un impacto.

No entierre las respuestas a las preguntas en una página por debajo de una imagen con encabezado gigante. Asegúrese de que el contenido sea fácil de encontrar, para que sea la primera cosa que un visitante vea cuando llegue a su página.

No te quedes en el tiempo de espera

El tiempo de permanencia es una medida e la que debe ser consciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *