La mejor manera de ver la impresión en 3D: Luces, cámara, octolapse

Selección de cámara

Necesitará una cámara compatible. Si ve una trasmisión de vídeo en la pestaña Control, entonces debería estar listo para comenzar. De lo contrario, no se moleste en intentar.

También es una buena prueba ejecutar una impresión con el modo de lapso de tiempo predeterminado para asegurarse de que la cámara funciona correctamente, la enfoca en la impresión, la cama está suficientemente iluminada… es mejor obtener todo eso usando la función de lapso de tiempo integrada mucho más simplista antes de sumergirse realmente en la parte más profunda.

Instalando octolapse

Búscalo por su nombre, haz clic en Instalar y listo. Tendrá que tener su instalación completamente actualizada para instalarla, pero también es fácil mantenerse al tanto de usar la función de actualización automática.

Una vez que está instalado, debe elegir su impresora de la lista de perfiles.

Si tienes una de esas impresoras, ya estás listo. Si no lo haces, entonces no estás completamente fuera del juego, pero necesitarás hacer un trabajo manual. Requiere que conozcas bastante bien el hardware de tu impresora y estés dispuesto a desconectar el cable de alimentación si las cosas empiezan a salirse de control.

Agregar una nueva impresora

Tendrá que agregar manualmente un perfil para su impresora en particular, que en gran medida consiste en copiar los datos de su configuración de segmentación.

También necesitará obtener los diferentes límites de velocidad de la configuración. A menos que tenga una máquina bastante delgada, es poco probable que la mueva tan rápido que sea un problema, pero aún así sería conveniente obtener los valores exactos que usa durante las impresiones normales.

Modificar el código G

Si todo está configurado correctamente, rápidamente notará la diferencia de impresión.

Esto hace aumentar el tiempo total de impresión.

Ver esas impresiones como si fueran mágicas es extremadamente gratificante, y puedes encontrar buenos ejemplos de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *