Impresora 3D para ensayos de órganos humanos

Una empresa fue la primera en trasplantar con éxito una glándula tiroides impresa en un ratón. Una impresora 3D que puede producir tejido y órganos humanos.

Para poder imprimir tejidos complejos que son más similares a los del cuerpo humano, los científicos dicen que necesitan enviar una impresora 3D al espacio.

Lo más impresionante de tener una impresora 3D es que puede crear casi cualquier cosa que incluya piezas para la propia impresora 3D. Diferentes materiales dan fuerza a tu imaginación.

Desde guitarras impresas en 3D hasta aviones, hay mucho que puedes hacer con la microfabricación y todo lo que necesitamos.

Construyen un modelo de intestino vascularización utilizando la nueva técnica de bioimpresión en 3D.

Los bioingenieros han desarrollado una técnica de bioimpresión en 3D que funciona con materiales naturales y es fácil de usar, lo que permite a los investigadores de diversos niveles de experiencia técnica producir modelos de tejidos orgánicos realistas.

También crearon un modelo de intestino humano vascularizado.

El objetivo no es fabricar órganos artificiales que puedan implantarse en el cuerpo, sino crear modelos de órganos humanos fáciles de cultivar que puedan estudiarse fuera del cuerpo o utilizarse para la evaluación de medicamentos farmacéuticos.

Los bioingenieros han desarrollado una técnica de bioimpresión en 3D que funciona con materiales naturales y es fácil de usar, lo que permite a los investigadores de diversos niveles de experiencia técnica crear tejidos reales, como vasos sanguíneos y un intestino vascularizado.

En una sola impresión, podemos crear 2 ambientales locales distintos, cada uno manteniendo vivo un tipo diferente de célula, y colocados lo suficientemente cerca como para que puedan interactuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *