Guía y Educación

Las subpersonalidades

La palabra misma lo dice, son personalidades que se crean en nuestro interior a causa de un sentimiento negativo profundo que hemos experimentado en alguna ocasión y que nos llevan a hacer o pensar cosas negativas sobre ese algo en concreto. Dominados por esa Subpersonalidad que se ha creado en nuestro interior y se ha separado de nuestro ser y de nuestro control, con el único fin de protegernos.

Pueden ser producidas por varias cosas.

Quizás te haga sentir celos, o desconfianza, o te haga ver problemas que en realidad no hay en la relación, esa subpersonalidad te hará sentir sentimientos negativos, te hará sentirte mal, hasta que consiga por fin su objetivo, que tú no vuelvas a tener pareja nunca más como un día tu mism te juraste.

Toda subpersonalidad que hayamos creado en nuestra mente subconsciente de forma inconsciente, es decir sin saber que eso nos provocaría un fracaso, debemos eliminarla y sustituirla por una película contraria que emita mucha luz a nuestra vida. Pues la luz es lo bueno, lo que nos hace felices la obscuridad es lo malo lo que nos ocasiona infelicidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *