¿Está en juego la tabla de SEO?

La optimización de motores de búsqueda era un arte oscuro, o algo que el lego no podía comprender fácilmente.

En algunas compañías, el SEO se ha vuelto tan generalizado que están eliminando equipos dedicados al SEO a medida que reducen el personal editorial y de contenido.

SEO ha existido desde mediados de los años 90 y ha madurado. Una vez considerado como una industria artesanal, las empresas de SEO han crecido y colectivamente la industria se ha convertido en una poderosa entidad con profesionales solitarios y empresas que cotizan en bolsa.

SEO como una disciplina se ha tejido en las estrategias tradicionales de marketing, la mayoría de las empresas de tamaño mediano y grande tienen un experto en SEO en casa o utilizar las agencias para manejar su trabajo. SEO se ha convertido en una estrategia de marketing común y una parte ubicua de la empresa.

La optimización de motores de búsqueda no es el único canal que conduce el tráfico, ni es el único al que debe prestar atención, hay otros como la búsqueda pagada, las redes sociales, el correo electrónico y el marketing de afiliación. SEO no tiene la velocidad del resultado.

SEO carece de resultados inmediatos, un cambio que usted haga hoy puede no mostrar los resultados completos durante varios meses, o hasta que Google haga la próxima actualización del núcleo. Mientras que con el marketing social o por correo electrónico, los resultados se pueden ver y el retorno de la inversión se determina con bastante rapidez.

Conocimiento de lo básico

Cualquier SEO interno que valga la pena ha instituido un programa de formación dentro de su empresa para garantizar que todo el mundo está capacitado en SEO para que puedan realizar su trabajo de manera eficaz.

El equipo de desarrollo sabrá acerca de SEO técnico para que puedan implementar recomendaciones técnicas.

Muchas empresas que eliminan múltiples posiciones SEO no entienden la necesidad de una persona que pueda hacer la parte difícil.

Google está constantemente haciendo cambios en su algoritmo, muchos son mejores y pasan desapercibidos, pero también están los que impactan a muchos. Algunos son específicos para ciertas industrias, otros para tipos de búsquedas, y otros abordan cuestiones de relevancia y calidad.

Con un SEO dedicado en el personal, hay una alta probabilidad de que las actualizaciones de Google no afecten a un sitio, ya que se mantiene al día sobre las prácticas actuales.

Un SEO interno dedicado debe estar bien versado en las mejores prácticas modernas, tener una idea de la dirección futura de la búsqueda, y estar al tanto de los cambios algorítmicos a media que ocurren.

Es fácil quedar atrapado en tácticas rápidas, fáciles y baratas, pero si van en contra de los términos de servicio de Google y dañan el sitio, traer expertos y herramientas para arreglar el problema requiere mucho más que pagar un SEO dedicado para mantener el sitio.

SEO sigue siendo un importante impulsor del tráfico.

SEO puede atrofiar si no te mantienes al día.

Todo el mundo debe saber SEO.

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