El Palacio de Buckingham en Londres

Es el sitio más emblemático de Londres, es El Palacio del Rey, su residencia oficial, además de ser el Cuartel General de la Casa Real.

En principio el Palacio era un pequeño hotel que había adquirido el Duque de Buckingham en 1703 y luego se convirtió en residencia por el Rey Jorge III.

Hoy por hoy por supuesto vive allí la Reina Isabel II.

En en interior del Palacio cuenta con Grandes y hermosos salones: El Salón de música,el Salón 1844, el Salón Azul y el Blanco. La Galería de Arte que cuenta con famosas pinturas de Rembrant, Antón Van Dyck y Vermeer entre otros.

El salón de la guardia con la famosa estatua de mármol del Príncipe Alberto , luego el Salón verde que es la antesala al salón del trono.

Los jardines del palacio constituyen los jardines privados más grandes de Londres. Si viaja a Londres no puede dejar de Visitar el Palacio de Buckingham.

Horarios para visitar el Palacio

El interior del Palacio solo se puede visitar desde el 1 Agosto hasta el 30 de Septiembre de cada año. El Horario de Visita es de 9:45 a 18:30 horas.

Además de las visitas al interior, a lo largo de todo el año se celebra el Cambio de Guardia enfrente del palacio que es una de las atracciones más importantes y atrae miles de visitantes. La misma tiene una duración de 45 minutos donde los guardias realizan un vistoso desfile.

Cuándo ocurre el Cambio de guardia

El cambio de guardia sucede de Mayo a Julio todos los días a las 11:30 horas y el resto del año cada 2 días. En caso de lluvia se suspende.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *