Decoración infantil

Estas son algunas preguntas que debes responderte para que te resulte mas fácil escoger el tema del cuarto de tu bebe.

¿Qué quieres que sea el elemento principal?

Un color, 2 o varios.

Un dibujo: animalitos, trencitos, pelotas, flores…

Un tema: Deportes, la selva, el arca de Noe…

Para poder decidirte qué tipo de decoración infantil ocupar, debes pensar mucho en tu bebé, y no lo que a ti necesariamente te guste.

Es importante que veas muchas fotos, que compres algunas revistas y que visites lugares donde venden todo para el cuarto de tu bebé.

Si quieres una decoración infantil para un cuarto muy minimalista con colores sobrios, sin dibujos animados, debes asegurarte de tener en la cuna un juguete muy llamativo, ya que a los bebes les encantan los colores fuertes y les llaman mucho la atención la formas.

Si escoges un color, siempre debes tomar en cuenta que los colores fuertes les llaman mucho la atención pero también los colores suaves los calman, por lo que debes asegurarte de combinar estos colores.

Puedes ser muy tradicional con los colores, escoger rosado o celeste. Pero si los combinas con café ya tienes un color muy de moda.

Los dibujos animados en la decoración infantil definitivamente les llaman la atención a los bebés, y si quieres siempre tener un efecto moderno, es muy fácil lograrlo. No lo cargues mucho, las paredes y los muebles deben ser muy lineales. Puedes escoger mariposas como dibujo y ser original con la decoración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *