Cómo SEO puede crear eficiencias presupuestarias en campañas de búsquedas pagada

Cuando se utilizan juntos, SEO y PPC pueden lograr mejor los resultados de marketing deseados, como el tráfico más calificado y la eficiencia presupuestaria.

Invertir simultáneamente en PPC y SEO puede y dará como resultado un aumento gradual en la línea de fondo de tu marca.

La sinergia principal entre los 2 radica en monitorear 2 factores: El gasto publicitario y las clasificaciones. Ya sea que su objetivo sea reducir el costo por clic o aumentar el tráfico total, la posición de SERP puede informar cómo administramos los anuncios de búsqueda pagada.

Para verificar la conexión entre búsquedas orgánicas y de pago, rastreamos las palabras clave de alto tráfico y sus posiciones en ambos canales. Si bien ambos tienen la capacidad innata de mostrar el éxito por derecho propio, nuestros datos muestran cómo cada un influye positivamente en el otro.

El SEO y la búsqueda deben funcionar juntos

Las campañas de marketing en línea óptimas se reducen a los indicadores clave de rendimiento. Una vez que comienza una campaña de SEO, puede tomar tiempo establecer y ver resultados. La fortaleza principal de la búsqueda pagada es que permite el rendimiento a corto plazo con una mejor visibilidad en consultas específicas.

Lo que los une es la visibilidad en un SERP: Con las herramientas adecuadas, los profesionales del marketing pueden influir en la posición a resultados competitivos.

No es ningún secreto que el SEO es más sostenible a largo plazo, pero puedes tomar mucho tiempo antes de que se realicen los resultados.

Una táctica de PPC puede ayudar a compensar los resultados de SEO limitados en las primeras etapas de una campaña de SEO, también informa las estrategias de palabras clave y contenido para la orientación de palabras clave orgánicas y el desarrollo de contenido.

Con optimizaciones bien informadas e implementadas correctamente, las posiciones orgánicas aumentarán. Una vez que pasan a la primera página, hemos identificado numerosas maneras en que los costos de PPC se reducen de forma natural y cómo se pueden administrar estratégicamente.

Vemos un claro aumento en el rendimiento cuando las marcas emplean SEO. Organizamos los datos por palabras clave.

 

 

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