Cómo comprar una impresora 3D

Antes de empezar a comprar, piense en qué y con qué frecuencia desea imprimir en 3D.

¿Qué tipo de impresora 3D debe comprar?

Sólo hay 2 tipos de impresoras 3D de consumo que son relevantes. Se denominan impresoras FDM 3D e impresoras 3D de resina.

¿Debe comprar una impresora FDM 3D?

FDM es el método de impresión 3D más común utilizado en la impresión 3D de escritorio. Un filamento termoplástico es calentado y extruido a través de un cabezal de extrusión que deposita el plástico fundido en las coordenadas X e Y, mientras que la tabla de construcción baja el objeto capa por capa en la dirección Z.

Estas impresoras 3D son un medio rentable para el desarrollo de productos y la creación rápida de prototipos en los sectores de la pequeña empresa y la educación, ya que fabrica piezas robustas de forma fiable y rápida. Utilizan una variedad de materiales.

¿Debe comprar una impresora 3D de resina?

Las impresoras 3D de resina utilizan tecnología de estereolitografía. Funciona exponiendo una capa de resina líquido fotosensible a un rayo láser UV para que la resina se endurezca y se vuelva sólida. Una vez que el láser ha barrido una capa de resina en el patrón deseado y comienza a endurecerse, la plataforma de construcción de modelos en el tanque de líquido de la impresora baja el espesor de una sola capa, y el láser comienza a formar la siguiente capa.

Una vez finalizada la impresión, el objeto debe enjuagarse con un disolvente. El coste de una impresora puede variar de un día para otro.

Aduanas

Tenga en cuenta que, dependiendo de dónde se entreguen las impresoras 3D, pueden quedar atrapadas en la aduana y es posible que tenga que pagar derechos de aduana por ellas.

Almacenes

Verifique los almacenes que están utilizando. Si desea obtener su compra rápidamente y evitar el resigo de las aduanas, pruebe a pedirla en un almacén que esté en su región.

Muchos sitios dicen que realizan envíos internacionales, pero no tienen almacenes en diferentes continentes. Si compra en una tienda que está lejos de donde se encuentra, es probable que tenga tiempos de envío más largos y altos costos de envíos.

Fabricantes de impresoras

A veces el mejor lugar para comprar una impresora es el propio fabricante. Si necesita devolver una impresora defectuosa o dañada, póngase en contacto con su equipo de soporte.

Gastar menos dinero

Todavía puede comprar una gran impresora 3D. Si tienes alguna experiencia en la construcción de cosas, también puede comprar un kit de impresora 3D. Hay mucho que aprender cuando se trata de la impresión en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *