Seis razones por las cuales su sitio web puede parecer poco profesional

Diseñar su propio sitio web puede ser una buena idea cuando tiene un presupuesto limitado. Cuando su empresa comienza a ganar dinero, puede contratar a un diseñador web y luego podrá concentrarse en las cosas cruciales.

Sin embargo, el diseño es mucho más importante de lo que pueda imaginar, especialmente cuando es una empresa nueva y desea expandir su negocio. Cuando está ejecutando una empresa en línea, los visitantes harán sus opiniones basadas en los detalles del sitio web. Debes mantener su atención. Si no quiere perderlos, debe atraer su atención y admirarlos en los primeros segundos.

Los detalles son los que marcan la diferencia y deben seleccionarse cuidadosamente si desea construir una marca.

Uso inapropiado de plantillas

Las plantillas son generalmente utilizadas por pequeñas empresas. Si los está utilizando también, debe contrata a un diseñador que ajustará la plantilla a las necesidades de su negocio. Puedes obtener incluso un producto realmente bueno.

Un problema común con la creación de sitios web con plantillas prediseñadas es la escasa conexión visual entre el logotipo y el resto del sitio web.

Problemas de tipografía

Las fuentes son mucho más importantes

Las fuentes son mucho más importantes de lo que la mayoría de los diseñadores piensan. Pueden complementar o destruir completamente tu diseño. El mayor problema de la tipografía es que generalmente hay un pequeño contraste entre las letras en el título y el cuerpo del texto. Use letras con más peso para la fuente en el título y, obviamente, sea más importante que el resto del texto.

Uso de fondos negros

El color de fondo cubre la mayor parte de su sitio web, así que tenga cuidado con su elección. Los fondos completamente negros nunca se ven bien, a menos que estén diseñados profesionalmente. Ciertamente, el color blanco es una opción segura, pero la mayoría de los diseñadores utilizan un fondo gris claro.

Más llamadas a la acción

Cada página de su sitio web debe tener solo una llamada principal a la acción. Los visitantes pueden confundirse si no les da una sola acción para completar. Pueden confundirse y probablemente abandonen su sitio web.

Problemas de legibilidad

Si el texto no puede leerse, no importa qué tan bueno sea. Muchos pequeños detalles pueden afectar la forma en que se leerá el texto.

Tendencias desactualizadas del diseño web

Todos los sitios web que usan diseños excesivos con sombras y desbordamientos simplemente parecen desactualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *