Reconocer las malas prácticas del SEO

Me gusta bromear que cada vez que Moz publica un artículo sobre los enlaces, la mitad de mis clientes inmediatamente me envía un correo electrónico sobre él sobre el posicionamiento web seo. Pero eso queda lejos de la realidad. Las personas con grandes audiencias tienen mucho poder.

Pero la gente puede cometer errores, incluso personas con gran experiencia en un tema, por lo que debe tener cuidado de confiar en la información. En mi opinión, lo mejor de Moz es que en los comentarios, la gente te llamará, hará preguntas y ofrecerá puntos de vista alternativos.

La gente también te llamará en las redes sociales, pero he notado que no siempre sucede con los sitios más pequeños que tienen audiencias más pequeñas. Si un individuo está escribiendo en su propio blog y acaba de empezar, especialmente si ese blog no permite comentarios, el escritor puede decir muchas cosas falsas y nadie se dará cuenta.

Cuando los datos no son lo que debería ser

La gente hace proclamas basadas en datos defectuosos. Hace poco estuve involucrado en un estudio que resultó ser basado en una gran cantidad de información incorrecta por varias razones.

Cuando le señalé esto a la persona que conduce el estudio, él nunca habló conmigo o interactuó conmigo de nuevo. ¿Dejó que alguien supiera lo que había dicho? No. Hubiera cambiado sus conclusiones. No quería admitir que se había equivocado o había pasado por alto algo.

Muchos sitios publican estudios, así que digamos que un cliente le envía un estudio que saca sus conclusiones de una muestra muy pequeña. ¿Realmente desea confiar en su comercialización a una prueba que sólo miraba a tres sitios?

Si he construido exactamente tres enlaces para dos clientes en la misma industria (digamos juegos), y ambos sitios mejoraron cinco puntos en las clasificaciones de su palabra clave más importante, podría decir teóricamente que todos los clientes de juegos sólo necesitaban tres enlaces para ver una mejora en su clasificación. Pero el hecho es que una muestra tan pequeña es poco probable que produzca resultados estadísticamente significativos.

Hay un montón de scammers spammy por ahí, por desgracia. Recientemente, me horrorizó ver una agencia que compartiera estudios de caso con un cliente potencial que supuestamente estaba demostrando el trabajo de la agencia, pero ¿adivinen qué? Todo era una mentira. No habían hecho el trabajo que estaban mostrando. Otra agencia tenía.

La cosa es, muchos de nosotros sabemos que hace el SEO o enlaces para una empresa. Es bastante fácil encontrar estas cosas, pero los clientes confiados fácilmente pueden caer en ella. Dudo que la mayoría de la gente está esperando ser dado ejemplos que fueron hechos por otra compañía.

Cómo manejar el flujo constante de información

¿Qué debemos hacer cuando nos alimentan constantemente la información? Los sitios están vomitando contenido todo el tiempo. La gente está usando los titulares de clickbaity. Algunos de estos artículos se tweet basados ​​en los titulares solo, y las ideas contenidas en los titulares podría no ser cierto en absoluto. Pero cuando alguien se da cuenta, el daño está hecho.

Tal vez usted está escribiendo un artículo sarcástico y el titular es una broma. Alguien viene, lo ve, y le dice a sus 10 clientes que se ha demostrado que Google siempre clasifica el contenido paginado altamente, por lo que estos 10 clientes comienzan a rehacer sus estructuras de URL.

Eso es extravagante, por supuesto, pero probablemente no tanto como usted piensa. Según The Washington Post en un artículo de 2016, seis de cada 10 personas compartirán un enlace sin leer el artículo . (Incluso lo he hecho cuando alguien me ha pedido que comparta algo que escribió y no he tenido tiempo de hacerlo!)

Usted debe estar muy preocupado cuando alguien tiene todas las respuestas. Si usted trabaja con alguien que no puede decir “no sé” de vez en cuando, es posible que se ocupan de un problema futuro.

Una vez me dijeron que nunca admitiera que no sabía algo, y pensé que era el peor consejo que había oído. Incluso como un experto, hay tanto que no sé con respecto a esta industria. Si un cliente necesita consultar sobre cuestiones de contenido duplicado en cinco países e idiomas, no soy el único para eso. Voy a referir a alguien más en lugar de tomar el dinero en efectivo y el riesgo de estropear algo porque no es sólo mi área de especialización.

Qué hacer al respecto

Básicamente es lo mismo que con cualquier noticia: No se puede leer una sola fuente. Si estás haciendo las cosas de una manera, y lees que está mal, no cambies inmediatamente de equipo sin hacer más investigación.

No dejes que alguien dicte lo que haces, o cómo lo haces, si crees que están equivocados. Por lo general tengo un cliente o dos que (al principio) tratar de que me persiguen una tonelada de exacto-match anchor enlaces de texto realmente, muy rápido para que puedan clasificar realmente, muy rápido – y les digo que no, no es una buena idea. No soy generalmente insistente, pero he aprendido que no hablar cuando pienso que algo es una mala idea es una mala idea.

Darse cuenta de que no hay dos clientes son los mismos. No hay dos campañas iguales. Lo que crees que podría funcionar para uno, basado en lo que funcionó para otro, puede no ser lo que realmente funciona. No importa lo que esté leyendo, ejecute sus propias pruebas.

Básicamente, pensar por ti mismo. Si ves un tweet sobre algo, busca más información sobre él. Averigüe cuáles son los pros y los contras. Por lo general, al menos un con a casi cualquier cosa en la comercialización. Incluso los sitios respetados pueden publicar información incorrecta o no confirmada.

Información falsa o incorrecta?

Siempre hemos tenido noticias falsas, la sátira y la información errónea se está extendiendo ampliamente, pero parece haber alcanzado un pico últimamente. Hay realmente una sobrecarga de contenido que viene en nosotros sin parar en casi todos los aspectos de nuestras vidas.

SEO puede ser particularmente peligroso, ya que no tenemos ampliamente aceptados los estándares de la industria para la competencia, por lo que básicamente cualquier persona puede llamar a sí mismo un SEO y obtener un cliente.

Si escriben bien, podrían engañar a alguien a publicar algo que no es exacto … y luego puede obtener retweeted y así sucesivamente y así sucesivamente. Incluso algunos de nuestros principales sitios de la industria han sido llamados para ciertos artículos problemáticos que han publicado.

Pensar críticamente no parece ser demasiado importante para mucha gente en estos días. Estamos escogiendo lados y no estamos considerando un terreno intermedio, creyendo lo que dice una persona porque nos gusta, pero inmediatamente desconfiamos de alguien porque no nos gusta.

Con SEO, estamos tratando con la ciencia, sin duda, pero hay demasiado arte para que podamos pensar demasiado discretamente. Todos tenemos prejuicios de confirmación, incluso si no somos conscientes de ello. Tengo ciertas personas que confío completamente, así que si publican algo, lo creeré. Sin embargo, he conocido a estas personas y su trabajo durante más de una década. Si eres nuevo en todo esto, ¿cómo puedes saber en quién confiar?

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