Holanda

Ir de turismo en Holanda también te va a permitir conocer más este pequeño paraíso nórdico dónde todos los pueblos parecen cuentos de hadas y la gente es amable y cuidadosa con su entorno.

Además, viajar a Holanda permite actividades como el alquiler de una bici, actividad muy recurrente y efectiva, pues es un país sin apenas una colina hace que sea perfecto moverse con este tipo de transporte.

Descubre un país donde una parte de sus tierras están por debajo el nivel del mar.

Viajar a Holanda es descubrir un país donde una cuarta parte de sus tierras están situadas al nivel del mar o por debajo de éste. Es por eso, que si vais a viajar a Holanda os recomendamos visitar el norte y el oeste del país donde podréis descubrir el complejo sistema de drenaje de agua que empezó a construirse en la época medieval para poder incrementar la superficie del país.

Viajar a Holanda también es adentrarse en uno de los países europeos que más cultura ha producido. Holanda es conocida por sus pintores: Vincent van Gogh, Piet Mondiran, Rembrandt, Vermeer… así que si vais de turismo por Holanda no podéis dejar de ir a visitar el museo Van Gogh, el Rijksmuseum…

Pero también es importante por su literatura, en Holanda nacieron o vivieron celebres escritores como Hermans, Erasmo de Róterdam, Spinoza, Descartes, John Locke… pero si vais a viajar a Holanda también vais a poder visitar la famosa casa de Anna Frank, la joven judía que durante el holocausto nazi se escondió en una casa y redacto su diario personal.

Aunque Holanda no sea un país cálido como los países del Mediterráneo, viajar a Holanda durante el verano es una buena opción, ya aunque no es especialmente caluroso uno puede ir en manga corta durante esos meses.

Aún así, aprovechar el invierno para ir a hacer turismo en Holanda no tiene desperdicio, ya que pasear en medio de las hermosas calles de Ámsterdam colgadas de nieve es una experiencia fantástica. También es importante mencionar los Mercados de Navideños que tienen lugar en varias ciudades de los Países Bajos. Así, que si tienes planeado ir de viaje a Holanda no te preocupes por el clima, ya que podrías gozar de su paisaje durante todos los meses del año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*