Las mejores ciudades para pasar unas vacaciones de lujo en República Dominicana

Salir de vacaciones es lo que más nos gusta, sobre todo porque durante ese tiempo nos renovamos de energía, descansamos, conocemos y compartimos con nuestra familia o en el caso de los que les gusta aventurarse solo, durante este tiempo pueden conocer a nuevas amistades e incluso esa persona especial que tanto hace falta. En República Dominicana puedes tener todo esto en su solo país, además de diversos atractivos como las playas, sitios turísticos y lujosos hoteles.

Pero para los amantes del deporte especialmente a los que les gusta el golf, esta ciudad se hace más popular aún, ya que cuenta con magníficos campos en donde podrás jugar cómodamente.

Los puntos más emblemáticos que debes visitar durante tus vacaciones en República Dominicana son:

Punta Cana

En esta ciudad se encuentran las mejores playas, como El Cortecito, Arena Gorda Jellyfish y bávaro, las principales características que envuelven a estas playas, es que sus aguas son totalmente cristalinas y salvajes. Aquí también encontrarás los campos de golf y además una suculenta gastronomía.

Santo Domingo

Por supuesto la capital de República Dominica no podría pasar por alto, por ser el punto central es un gran atractivo para pasar tus vacaciones en lugares llenos de lujos, carros, gastronomías. Playas hermosas y muchas cosas más. Uno de los sitios más emblemáticos de Santo Domingo es el Parque Colon, en donde encontraras la mejor comida del mundo. También podrás presenciar una de las mejores vistas, si visitas la fortaleza Ozama.

Santiago

Es una de las ciudades más importante de República Dominicana, aquí se encuentran las construcciones más antiguas realizadas por los españoles. El punto que simboliza esta ciudad es el que se encuentra ubicado en la entrada, el cual es una estructura de más 75 mts.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*