DS 5 un coche con mucha tecnología

La tecnología está cada vez más unida al mundo del automóvil y la evolución en los últimos años ha sido espectacular, ahora los coches son mucho más que 4 ruedas y un volante. Un claro ejemplo de ello es el nuevo DS 5, un coche que se presenta como una auténtica joya tecnológica. Argumentos no le faltan.

Ccuenta con la tecnología DS LED Visión que incluye los nuevos faros direccionales que asocian la potencia del Xenón y los módulos LED, intermitentes, progresivos y antinieblas LED con función cornering light. Además diseño único, aumenta la seguridad y el confort visual en la ruta.

Los avances tecnológicos también han ayudado a que los coches sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, eso se consigue reduciendo drásticamente las emisiones de CO2, para el caso, el DS 5 lleva una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades, EAT6 , que ha sido concebida para aportar una excelente fluidez respetando el entorno natural.
A nivel de mecánica, el DS 5 funciona con modo híbrido y diésel lo que le confiere mayor agilidad y reactividad, a la vez que una mejora del consumo. Es primer modelo de la marca con tecnología full-hybrid Diésel Hybrid4 que ofrece a la vez competitividad, nuevas sensaciones de conducción y emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km.

En conclusión, te invitamos a dejarte llevar por la tecnología DS y disfruta del rendimiento de su motor Hybrid 4, de su increíble pantalla de visualización frontal táctil de 7 pulgadas y de sus espectaculares faros con tecnología DS LED Vision.

Ahora si no tienes un coche con la última tecnología y máxima eficiencia es porque no quieres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*