My Moleskine Moda en Calle

En moda en calle tenemos la gran suerte de contar con bloggers de calidad como Naileé la blogger de My Moleskine que cambió el comercio exterior por la moda. Un blog que no sólo habla de moda sino que cuenta con una sección de street style donde Naileé fotografía a la gente de la calle, consejos de belleza, viajes, restaurantes y shopping experiences.

Hizo un máster de comunicación para empresas de moda, personal shopper.

La moda se ha vuelto más cercana, al ver la moda de las pasarelas en blogs de gente real se ha vuelto más accesible, como de gente normal, cercana. El hecho de que se atrevan a combinar de otra manera hace que la gente de la calle se anime a hacerlo, ellos están influenciando tanto o más que lo que vemos en las revistas de moda.

Cada vez más, hay grandes blogger que tienen muchos seguidores y lo que ellas usan tiene gran repercusión. Las grandes marcas al final lo que quieren es dar difusión a sus prendas y lo hacen a través de ellas.

Por una parte la antigüedad es una ventaja, 2 chicas similares el haber empezado 2 o 3 años antes da una ventaja. Por otra parte el trabajo, la constancia, la calidad de la fotografía, el estilismo, ser un poco original sin ser estridente, tener estilo y que eso se mantenga en el tiempo.

Los cuadros que ya inundan las calles, las prendas lenceras, el cuero que siempre está cada invierno.

Italianos como Dolce and Gabbana,  Ralph Lauren que tiene como diseños muy minimales.

La gente se espera a ver la pasarela en la calle. Por ejemplo el fluor realmente en la pasarela lo vimos hace 2 años o 3 y en la calle lo hemos visto el verano pasado, este verano y probablemente el que viene, se estira un poco más. La gente espera ver las tendencias en la tienda.

Las bloggers ayudan a que las tendencias lleguen más rápidamente a las calles, ya que adaptan las tendencias a la calle, especialmente el estilo, buscando la misma esencia.

En cuanto a visibilidad utilizar todas las herramientas que hay al alcance, subiendo los looks en plataformas, yendo a los eventos de moda o belleza que se hagan en su ciudad, estando presente en todas las redes sociales y estando al día de todo lo que ocurra.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*