Deja tus tarjetas de plástico en casa con la nueva función de Vodafone Wallet

Los días de buscar las tarjetas de fidelización, de puntos o cupones descuento en un bolso o en un cajón de casa tienen los días contados con la nueva funcionalidad de la aplicación Vodafone Wallet. Ahora los usuarios pueden cargar todas sus tarjetas de plástico directamente en la app Vodafone Wallet de su smartphone.

Vodafone ha firmado un acuerdo con Bluesource, la compañía austriaca de software, para dotar a Vodafone Wallet de este nuevo servicio. Esta funcionalidad se está implementando paulatinamente en los países donde Vodafone ya ha lanzado su servicio Vodafone Wallet, empezando en Alemania, Países Bajos y, desde hoy está disponible en España.

La aplicación de Bluesource, que ha sido descargada por más de 1 millón de usuarios, permite a los clientes incorporar sus tarjetas de plástico en su smartphone de forma sencilla. Sólo tienen que pulsar la opción añadir tarjeta, seleccionar tarjetas de fidelización y escoger la tarjeta deseada completando los campos, número de tarjeta y escaneo de código de barras si lo tuviera. Si un usuario no encuentra la tarjeta que necesita, puede crear una nueva en la opción crear tarjeta. Al incluir esta funcionalidad dentro de Vodafone Wallet los usuarios recopilarán todas sus tarjetas en una sola aplicación de forma sencilla y gratuita.

Vodafone Wallet ya cuenta con Vodafone SmartPass, una tarjeta prepago de Visa que puede usarse para comprar bienes y servicios en puntos de venta contactless en Europa y muy pronto tarjetas de pago de otras entidades bancarias españolas estarán incluidas. Junto con esta nueva funcionalidad de tarjetas de fidelización el smartphone es ahora la cartera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*